NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Lodi no jugará ante Osasuna

El lateral brasileño no entró en la convocatoria después de no entrenarse con el grupo por molestias en el tobillo tras una contusión contra el Lokomotiv.

Actualizado a
Lodi no jugará ante Osasuna

El Atlético trabajó por última vez para preparar el partido de mañana contra Osasuna (21:00) y contó con la ausencia de Renan Lodi, trabajando en solitario en el gimnasio por unas molestias en el tobillo provocadas por una contusión ósea sufrida en el partido contra el Lokomotiv que le han impedido entrar en la convocatoria para el partido contra los navarros.

El lateral no está disponible y Simeone tendrá que improvisar en el puesto, donde Lodi es el único jugador puro de la plantilla en esa posición. Saúl, que ya jugó ahí contra el Barcelona y Hermoso, que puede actuar en ese perfil, son las principales opciones que maneja Simeone por el brasileño. También Manu Sánchez, lateral izquierdo del Atleti B, que entró en la lista al igual que Rodrigo Riquelme.

El Atlético inicia la jornada en la séptima posición, a un punto de la Real Sociedad, cuarto clasificado y necesita volver a ganar en casa para no descolgarse del todo en LaLiga. Ante el Lokomotiv recuperó la senda del triunfo tras una racha de cuatro partidos sin éxito.