NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rubi: "Estamos en nuestro mejor momento y hay ambición"

El técnico del Betis no se moja con los tocados, halaga al Espanyol pese a la clasificación e insiste: "Yo no me fui por une tema económico".

SevillaActualizado a
Rubi: "Estamos en nuestro mejor momento y hay ambición"
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El técnico del Betis, Rubi, apuesta por dar continuidad al buen momento de su equipo y no duda en mostrar su visión del choque ante el Espanyol del próximo domingo: “Vamos con la ilusión de demostrar que estamos en nuestro mejor momento. Hay que mostrar la ambición del equipo para colocarnos en la zona media alta de la tabla. Le tenemos mucho respeto a la plantilla del Espanyol y a su afición, nos lo pondrán más difícil de lo que indica la clasificación”.

Sobre su vuelta a Cornellà: “Una vez que ruede el balón trataremos de sacar los tres puntos. Luego ya desearé lo mejor al Espanyol. ¿Billetes con nuestra cara? Estamos expuestos a la opinión pública. Yo expliqué las razones de mi marcha y no vine al Betis por un tema económico sino por un proyecto ambicioso”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Mirada al equipo y las dudas: “Nos quedan dos sesiones. Las lesiones musculares te van marcando mucho en el día a día. Dependerá de las sensaciones que van teniendo los jugadores, pero intentaremos que Sidnei y Fekir puedan estar disponibles. La semana está yendo bien respecto a los dos”.

Borja Iglesias: “Lo veo bien. Como en otras semanas. La decisión la tengo que tomar yo”.

Joaquín: “Lo normal es que sea titular, no porque lo diga yo sino porque se lo gana en el campo. Es titular indiscutiblemente en este partido, no creo que vaya a bajar su ambición respecto al partido del otro día”.

Afición bética: “Se hace notar en todos los campos de España. En Cataluña hay mucha gente bética que quiere ver a su equipo. Estoy convencido de que vamos a disfrutar todo y será un buen partido”.

Adversario: “El Espanyol hizo un inicio de Europa League buenísimo. En Liga no les están saliendo las cosas. Serán otros los que jueguen el domingo, no habrá excusas físicas y hay grandes jugadores en esa plantilla”.

Aleñà: “Mi prioridad son los tres partidos que nos quedan. Es importante terminar bien y sumar puntos. El club se va moviendo, todos los jugadores que hagan subir nuestro nivel serán bienvenidos. Ya me informarán de situaciones. Ellos manejan esos temas y yo me dedico a los jugadores que hay aquí. ¿Medio centro? Hemos manifestado desde el principio que es una posición que podría reforzarse. Pero no hay que equivocarse, debemos pensar que el que venga nos puede ayudar”.