NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - BETIS

Espanyol - Betis: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Espanyol - Betis, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander.

Actualizado a
El Betis, en un entrenamiento preparando el partido ante el Espanyol.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Sigue en directo la retransmisión del partido entre Espanyol y Betis.

Joaquín Sánchez ha sido el nombre de la semana en el panorama fútbol español. Logró el primer triplete de su carrera ante el Athletic Club de Bilbao a sus 38 años. Una leyenda que ha certificado más si cabe su carrera gracias a una actuación estelar que ha despertado comentarios de todo tipo. Ahora, con la duda de Fekir, le toca decidir también en el partido ante el sorprendente colista de la clasificación: el Espanyol. Los de Machín están en horas bajas y esperan solucionar sus problemas con el RCDE Stadium como testigo.

Horario: ¿a qué hora es el Espanyol - Betis de LaLiga Santander?

El Espanyol - Betis de la jornada 17 de LaLiga Santander se jugará el domingo 15 de diciembre de 2019 a partir de las 16:00 en el RCDE Stadium. El Espanyol sufrió un nuevo traspiés, a pesar de su buena actuación en el Santiago Bernabéu (2-0).

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Espanyol - Betis de LaLiga Santander?

El Espanyol - Betis de la jornada 17 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Betis ganó 3-2 al Athletic con tres goles de Joaquín.

Internet: ¿cómo seguir online el Espanyol - Betis de LaLiga Santander?

El encuentro entre Espanyol y Betis se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Espanyol es colista con nueve puntos; el Betis ya es 11º con 22. Consulta la clasificación completa.