NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - VILLARREAL

Sevilla - Villarreal: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Sevilla - Villarreal, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Los jugadores del Villarreal celebran un gol al Alavés.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

A pesar de la enorme diferencia de puntos en la clasificación, un enfrentamiento entre Sevilla y Villarreal siempre tiene aroma a competición europea. El conjunto sevillista sigue a la estela de Real Madrid y Barcelona, si bien estos todavía tienen pendiente el enfrentamiento entre ambos. El Submarino Amarillo, por su parte, acumula varios infortunios que le mantienen en vilo. No obstante, las sensaciones son más positivas que lo que marca la competición y no sería de extrañar que su trayectoria fuese ascendente a partir de ahora.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla - Villarreal de LaLiga Santander?

El Sevilla - Villarreal de la jornada 17 de LaLiga Santander se jugará el domingo 15 de diciembre de 2019 a partir de las 18:30 en el Ramón Sánchez Pizjuán. El Villarreal empató a cero en un gran partido de ida y vuelta frente al Atlético de Madrid en el Estadio de la Cerámica.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sevilla - Villarreal de LaLiga Santander?

El de la jornada de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Sevilla empató a uno ante Osasuna en El Sadar.

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla - Villarreal de LaLiga Santander?

El encuentro entre Sevilla y Villarreal se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Sevilla es tercero con 31 puntos; el Villarreal, 13º con 19 en su casillero. Consulta la clasificación completa.