NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - VALLADOLID

Getafe - Valladolid: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Getafe - Valladolid, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Getafe - Valladolid: TV, horario y cómo y dónde ver
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

El Getafe quiere seguir en su línea ascendente rumbo a lograr una temporada más la gesta de clasificarse para Europa League o, quien sabe, si podría volver a optar a ocupar una de las cuatro primeras posiciones de la tabla clasificatoria. El equipo de Bordalás está empatado a puntos con la Real Sociedad, que ocupa en estos momentos puestos privilegiados. No obstante, la gran igualdad que existe podría hacer que el 'Geta' acabara la jornada fuera incluso de los seis primeros.

Horario: ¿a qué hora es el Getafe - Valladolid de LaLiga Santander?

El Getafe - Valladolid de la jornada 17 de LaLiga Santander se jugará el domingo 15 de diciembre de 2019 a partir de las 12:00 en el Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe derrotó 0-1 al Eibar en Ipurua.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Getafe - Valladolid de LaLiga Santander?

El Getafe - Valladolid de la jornada 17 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Valladolid disputó un igualado partido ante la Real en Pucela (0-0).

Internet: ¿cómo seguir online el Getafe - Valladolid de LaLiga Santander?

El encuentro entre Getafe y Valladolid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Getafe es quinto con 27 puntos; el Valladolid, 14º con 19 en su haber. Consulta la clasificación completa.