GALATASARAY

Falcao: "Somos los principales favoritos para la liga y la Copa"

El delantero colombiano se mostró optimista de cara al resto de la temporada tras la debacle del Galatasaray en la Champions League.

Falcao: "Somos los principales favoritos para la liga y la Copa"
BENOIT TESSIER REUTERS

Falcao es optimista para lo que queda de la temporada en el Galatasaray. El exdelantero del Atlético Madrid no pudo empezar bien su aventura en Turquía por su lesión y los malos resultados del Galatasaray. El equipo de Terim perdió el miércoles en una noche aciaga ante el PSG por un resultado de 5-0. A pesar de ello, el Tigre es optimista para el resto de la temporada.

Falcao disputó 15 minutos en el partido da liga contra Alanyaspor el pasado fin de semana. También sumó 17 minutos en el encuentro de la Champions ante el PSG. El plan es que vaya aumentando los minutos hasta que alcance su estado óptimo de forma.

El colombiano cree que en breve llegarán buenos tiempos para el Galatasaray. Y pese a los malos resultados en la Champions y en la liga turca, el Tigre no piensa en otra opción que no sea continuar siendo futbolista del club turco: "Ahora mísmo no puedo jugar al cien por ciento. Estoy en una etapa de recuperación desde hace dos meses. Voy a mejorar poco a poco y tendré más minutos. Nosotros tenemos dos objetivos: el título de la liga y la copa turca. Somos los principales favoritos para ambos títulos. Pero tenemos que mejorar. Debemos arreglar algunas cosas en el campo. Espero que logremos los dos títulos."