NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - CSKA

Espanyol - CSKA: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Espanyol vs CSKA, correspondiente a la jornada 6 de Europa League.

Actualizado a
Espanyol - CSKA: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Gorka LeizaDIARIO AS

El Espanyol europeo tendrá, por primera vez en mucho tiempo esta temporada, un partido tranquilo y sin presión alguna. En este curso en el que el conjunto catalán está mostrando dos caras, Pablo Machín podrá hacer probaturas en el once de cara al partido de liga frente al Betis. Lo que está claro es que pase lo que pase, los pericos son primeros de grupo y el CSKA de Moscú está eliminado.

Horario: ¿a qué hora es el Espanyol - CSKA de Europa League?

El Espanyol - CSKA de la jornada 6 de Europa League se juega hoy jueves 12 de diciembre de 2019 a partir de las 21:00 en el RCDE Stadium. El Espanyol consiguió seguir con su idilio en la competición europea y empató in extremis al Ferencvaros gracias a un gol de Darder en el tiempo de añadido.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Espanyol - CSKA de Europa League?

El Espanyol - CSKA de la jornada 6 de Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El CSKA consumó su eliminación tras empatar a un tanto frente al Ludogorets la pasada jornada.

Internet: ¿cómo seguir online el Espanyol - CSKA de Europa League?

El encuentro entre Espanyol y FC CSKA se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo...

Clasificación de Europa League

Consulta la clasificación completa.