NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

APOEL - SEVILLA

Apoel - Sevilla: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Apoel vs Sevilla, correspondiente a la jornada 6 de la Europa League.

Actualizado a
Apoel - Sevilla: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Toni RodriguezDIARIO AS

Partido trámite el que vivirá el Sevilla en Chipre. De hecho, Lopetegui aprovechará el viaje para dar descanso a los más habituales para el partido de Liga, de forma que los que cuentan menos para el técnico vasco podrán disfrutar de más minutos e intentar ganarse un puesto en el once titular. Los canteranos tendrán la ocasión de poder debutar en competición europea.

Horario: ¿a qué hora es el Apoel - Sevilla de Europa League?

El Apoel - Sevilla de la jornada 6 de Europa League se juega hoy 12 de diciembre de 2019 a partir de las 18:55 en Estadio GSP. El Apoel venció la pasada jornada de la competición europea al Dudelange por 0-2 como visitante.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Apoel - Sevilla de Europa League?

El Apoel - Sevilla de la jornada 6 de Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Gol. El Sevilla venció con facilidad al Qarabag la pasada y puede lograr en la tarde de hoy el pleno de victorias.

Internet: ¿cómo seguir online el Apoel - Sevilla de Europa League?

El encuentro entre Apoel y FC Sevilla se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo...

Clasificación de Europa League

Consulta la clasificación completa.