APOEL - SEVILLA

Debuta Hadjiloukas, el técnico 'más interino' del Mundo

Tras la destitución del alemán Doll, toma las riendas del APOEL ante el Sevilla pero afirma que tiene "una posibilidad entre un millón" de quedarse.

Hadjiloukas debuta ante el Sevilla. Tras la destitución del alemán Doll, toma las riendas del APOEL: Tiene "una posibilidad entre un millón" de quedarse.
APOEL

Loukas Hadjiloukas, hombre de la casa y entrenador del APOEL desde hace apenas dos días, concedió su primera conferencia de Prensa en la previa del partido que el conjunto chipriota juega ante el Sevilla, donde ninguno de los dos equipos se juega nada porque ambos están clasificados como primero y segundo de grupo. "Será un duelo duro, el Sevilla es un gran rival. Se trata de un desafío para el APOEL. Todos los futbolistas quieren jugar porque el recuerdo que queda de estos partidos siempre es especial".

Hadjiloukas toma las riendas de manera interina en sustitución del alemán Thomas Doll, que perdió ante Olympiacos de Nicosia la pasada jornada de la liga de Chipre y queda a nueve puntos (dos partidos menos, eso sí) del líder Anorthosis. "He pasado 20 años en este club y en el APOEL sólo vale ganar. Este equipo se ha clasificado para dieciseisavos de Europa League una jornada antes, pero necesitamos mejorar en nuestra liga".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Real Madrid 34 10 4 1
3Sevilla 31 9 4 3
4R. Sociedad 27 8 3 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Villarreal D-15/12 18:30
Mallorca - Sevilla S-21/12 13:00
Sevilla - Athletic V-03/01 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de diciembre de 2019

"Aquí se puede jugar mejor al fútbol porque tenemos grandes jugadores", afirmó el técnico después de que a Doll se le criticase el mal momento del equipo. "No sé si seguiré como entrenador, ya he hablado con el presidente sobre mi futuro y sólo hay una posibilidad entre un millón de quedarme como primer técnico". Se puede decir, casi, que es el entrenador 'más interino' del Mundo.