GETAFE - KRASNODAR

El Krasnodar aplaza su vuelo por la niebla y suspende su entrenamiento en Getafe

El conjunto ruso cambiará su sesión de entrenamiento y se ejercitará en Krasnodar antes de tomar otro vuelo.

El Krasnodar aplaza su vuelo por la niebla y suspende su entrenamiento en Getafe
Epsilon Getty Images

El Krasnodar decidió este miércoles aplazar unas horas su vuelo a causa de la niebla y suspender el entrenamiento previo al choque ante el Getafe que tenía previsto hacer en el Coliseum Alfonso Pérez a las 18:00 horas.

El conjunto ruso cambiará su sesión de entrenamiento y se ejercitará en Krasnodar antes de tomar otro vuelo cuando cambien las condiciones meteorológicas.

La rueda de prensa oficial de la UEFA, prevista a las 17:30 horas, no se ha suspendido, según informaron fuentes del club madrileño, aunque podría sufrir algún retraso dependiendo de la hora de llegada del conjunto ruso.

Un total de 260 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad

La Delegación del Gobierno en Madrid activará este jueves un dispositivo de seguridad con motivo del partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la Liga Europa entre el Getafe y el Krasnodar ruso.

El partido, considerado de alto riesgo, congregará a alrededor de 12.000 espectadores, según ha informado el departamento estatal en una nota de prensa.

 

En este operativo participarán 80 efectivos de Policía Nacional, 20 de Policía Municipal, 40 de servicios médicos y 120 vigilantes de seguridad del Getafe Club que controlarán los alrededores del estadio Coliseum Alfonso Pérez.

La Delegación del Gobierno coordinará los aspectos de seguridad relacionados con el partido de la competición europea, que comenzará a las 18.55 horas. Se espera que 150 aficionados del Krasnodar ruso se desplacen hasta Getafe para presenciar el partido.

Para agilizar el trabajo de los agentes, se recomienda a los aficionados que acudan con antelación para pasar los controles de seguridad establecidos de acuerdo a la alerta 4 antiterrorista y utilicen el transporte público.