NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

Arnau, en su presentación: "Soy un hombre de club"

El nuevo director deportivo del Oviedo dejó claro que sabe que jugadores podrían salir del equipo en el próximo mercado invernal

Actualizado a
Arnau, en su presentación: "Soy un hombre de club"
ELOY ALONSO ©DIARIO AS

Francesc Arnau vivió  su puesta de largo como director deportivo del Oviedo en una intervención en la que no dejó muchas pistas sobre su línea de actuación, pero mostró su satisfacción por afrontar el reto de dirigir los designios del Oviedo desde los despachos. "Yo siempre he dicho que soy hombre de club. En mi carrera deportiva solo he estado en dos clubes: Barcelona y Málaga. Siempre he intentado arraigarme. Soy director deportivo y los cargos duran lo que duran", expuso.

Y añadió sobre la meta al alcanzar: "Hablar de un objetivo a largo plazo queda muy lejano para nosotros a estas alturas. Hay uno a corto plazo: estabilizar el equipo. Venimos de una situación mala, se creó una mentalidad equivocada y hemos dado un primer paso, pero la Segunda es muy larga. Nuestro objetivo a corto plazo es estar a dos o tres partidos de lo que marca el descenso. Me gusta trabajar sin techo ".

 Sobre el mercado de invierno, el catalán dejó claro que tenía bien clara la línea de actuación. "Tengo bastante claro qué jugadores pueden salir próximamente, pero hablaré antes con los futbolistas. Hay que ir de cara y el primero que se enterará será el jugador. No daré nombres aquí porque no sería lo correcto", indicó en el Carlos Tartiere.