Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

EXTREMADURA

Ángel Bastos: "El Málaga está como está, pero es el Málaga".

El defensa del Extremadura ha regresado a las alineaciones después de verse relegado al banquillo tras la llegada de Diego Caballo.

Ángel Bastos, del Extremadura.
Extremadura UD

La plantilla del Extremadura sigue anclada en el discurso de que el trabajo realizado desde el principio de la temporada no está en consonancia con los resultados obtenidos. El punto del Carlos Belmonte ha servido para devolver la confianza a un equipo que buscará el domingo ante el Málaga puntuar de nuevo en su feudo, algo que no ocurrió en el último envite ante Las Palmas.

Hoy habló a los medios Ángel Bastos, protagonista en las dos últimas alineaciones de Mosquera después de verse relegado al banquillo tras la llegada de Diego Caballo. "Tenía un poco de intriga de saber cómo me encontraría después de varias semanas sin jugar, pero me encontré bien, sobre todo en el segundo partido. En las plantillas de los equipos profesionales siempre hay que estar preparados".

Sobre el equipos señala que "llevamos trabajando bien desde el principio de la temporada y por la razón que sea, que se nos escapa, no conseguimos que las victorias lleguen. Con los partidos que estamos haciendo estamos mereciendo otros resultados", asegura el lateral azulgrana.

También ha querido referirse el rival, un Málaga que para él "está en la situación que está, pero es el Málaga. Una plantilla llena de buenos jugadores que está buscando encontrar el camino de la pasada temporada. En casa no he jugado nunca contra ellos, pero en La Rosaleda si, y nunca
he perdido".

Alex López abandona las muletas.

QuIen sigue progresando en su lesión es Alex López. El delantero cedido por el Mallorca a los de Almendralejo, aparecía hoy ya en el entrenamiento sin las muletas que le han acompañado desde que se lesionó de menisco el pasado mes de octubre. El jugador se encuentra optimista con respecto a su recuperación y si nada se tuerce podrá estar de nuevo a las órdenes de Manuel Mosquera a mediados del mes de enero.