Lago Junior podría volver al equipo ante el Celta
Problemas musculares están afectando a un jugador determinante para unos bermellones que necesitan de sus incursiones por la banda izquierda.
El Real Mallorca se juega acabar el año fuera del descenso si gana en Vigo al Celta y para ello, el técnico Vicente Moreno, espera poder contar con uno de los hombres más importantes de su equipo, Lago Junior, entre algodones en las dos últimas semanas. De hecho el costamarfileño no estuvo en el Camp Nou contra el Barcelona y una semana antes salió desde el banquillo en la segunda parte del partido contra el Betis después de haber estado toda la semana anterior sin poder entrenarse.
Problemas musculares están afectando a un jugador determinante para los bermellones que necesitan de sus incursiones por la banda izquierda, sus pases y sus goles en funciones de ataque.
Tras la derrota del sábado en el Camp Nou, a Lago Junior solo se le vio el domingo y el lunes en la charla del entrenador para después ausentarse del campo de entrenamiento y tras la jornada libre del martes, este miércoles ya se le ha visto en contacto con el balón por lo que no se descarta que el domingo pueda estar en Vigo para jugar contra el Celta un partido vital para los dos equipos en lo que a evitar los puestos de descenso se refiere.
Por otra parte quienes también arrastran problemas físicos son Pedraza, Aridai y Dani Rodríguez, además de Rahman Baba que aún no parece a punto para regresar al equipo después de su lesión. Sí está ya disponible el lateral zurdo Lumor tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.