NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

El objetivo en Vigo es ganar para acabar el año fuera del descenso

El Mallorca considera al Celta un rival directo y sacar los tres puntos sería un importante paso para recuperar sensaciones, necesario tras la derrota ante el Barcelona.

Actualizado a
Luis Suárez, en el partido entre Barcelona y Mallorca.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El Real Mallorca afronta un partido vital el domingo en Balaídos con un doble objetivo vital: uno puntuar fuera de casa, algo que aún no ha conseguido esta temporada con un balance de siete derrotas en siete salidas, y otro sabiendo que en caso de victoria cerrará el año fuera de los puestos de descenso puesto que le sacaría, precisamente al Celta, cuatro puntos con solo un partido más antes de despedir el año 2019.

Dos jugadores experimentados y veteranos como el capitán de la plantilla Xisco Campos y el centrocampista Salva Sevilla ya han hecho referencia a la cita del domingo en Vigo.

Según Xisco "tenemos un partido muy importante y con ganas de conseguir un buen resultado, tenemos que preparar bien el partido porque se trata de un rival con calidad, que nos exigirá y que está posicionado en nuestra zona, por eso es muy importante sacar algo de allí".

Por su parte, Salva Sevilla añade que "el Celta es un rival directo ahora mismo y de conseguir los puntos le sacaremos una ventaja que nos servirá para recuperar sensaciones, por eso estamos mentalizados de lo que nos jugamos".

Tras el día libre el martes, el equipo retoma los entrenamientos este miércoles para preparar la cita del domingo.