Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

REAL VALLADOLID

Aprobados los cambios de los auditores y en el Consejo de Administración

El anterior ejercicio concluyó con unos beneficios superiores a los 6,7 millones de euros. Ronaldo rehusó hacer declaraciones al término de la reunión

Aprobados los cambios de los auditores y en el Consejo de Administración
PHOTOGENIC

El Real Valladolid celebró este miércoles la Junta General de Accionistas, cita ordinaria y presidida por Ronaldo y que concluyó con varios acuerdos, entre los que destaca el nombramiento de la empresa Grant Thorton como nuevos auditores del club para los siguientes cursos 2020, 2021 y 2022. 

Asimismo, ha sido aprobada la renovación del Consejo de Administración de la entidad para los próximos cinco años, si bien en la nota que ha oficializado los acuerdos no se concreta cuáles han sido los cambios llevados a cabo en dicho órgano colegiado.

Según confirma dicha publicación, se ha procedido a la aprobación de las cuentas anuales y del informe de auditoría correspondientes al anterior ejercicio económico (que fue del 30 de junio de 2018 al uno de julio de 2019). El resultado de dichas cuentas es de unos beneficios de 6.704.239,54 euros.

No estaba inicialmente previsto que Ronaldo Nazário atendiera a los medios de comunicación al término de la reunión, y así fue: el máximo mandatario blanquivioleta rehusó hacer más declaraciones que responder con un lacónico "todo bien" a la pregunta lanzada al aire sobre si todo había marchado según lo previsto antes de dirigirse en su vehículo a la comida navideña que celebraba el club.