El Olympique de Lyon sancionará a Marcelo
El conjunto francés ha revisado las imágenes del incidente de ayer con los aficionados y le pondrá un castigo por dedicarle una peineta a los ultras.


La disputa que hubo ayer entre los ultras del Lyon y los jugadores se va a saldar con varios sancionados. Tras terminar el partido contra el Leipzig, Jean-Michel Aulas confirmó en rueda de prensa que tomarán medidas severas contra el individuo que provocó la revuelta, tras haber portado una pancarta en la que pedía la marcha de Marcelo, ridiculizando al jugador con una imagen de un burro.
Noticias relacionadas
Según ha informado RMC Sport, el central del Olympique de Lyon también va a ser sancionado. Una vez que se disipó la reyerta, el brasileño se dirigió hacia los "Bad Gones", a los que dedicó una peineta durante varios segundos. El club ha consultado las imágenes, y tras ello, ha decidido que la actitud de su futbolista no es la ideal en una situación así.
En las próximas horas, el OL emitirá un comunicado en el que no solo especificará las consecuencias para el ultra -al que todavía no han identificado- y el jugador, sino que tomará medidas para evitar que este tipo de acciones se repitan en el Parc OL. A partir de ahora, los servicios de seguridad revisarán todas las pancartas que se ingresen en el estadio para no inducir a confrontaciones como las vividas ayer en el partido de Champions.