CHAMPIONS | LYON

Aulas: "el ultra del Lyon será sancionado"

El presidente del conjunto francés afirmó tras terminar el partido contra el Leipzig que tomarán medidas severas contra el ultra que sacó una pancarta ayer contra Marcelo.

Aulas: "el ultra del Lyon será sancionado"
EMMANUEL FOUDROT REUTERS

El Olympique de Lyon certificó ayer la clasificación a los octavos de final de la Champions League tras empatar contra el Leipzig. El conjunto de Rudi García se rehizo de un 0-2 inicial y terminó empatando un partido que se le había complicado bastante. La noticia estuvo al final, cuando un ultra del equipo francés sacó una pancarta en contra de Marcelo, lo que provocó una riña entre jugadores y aficionados.

Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, ya ha confirmado que tomarán medidas contra el individuo que portó la pancarta ayer. "Cuando hay aficionados que pitan a un jugador cuando nos hemos clasificado a octavos de Champions, ellos no merecen volver al estadio. El aficionado que ha sacado la pancarta contra Marcelo será sancionado severamente por mi y por el club"

Además, Aulas destacó la actitud de Memphis Depay, que se lanzó sobre el aficionado para quitarle la pancarta y defendió a su compañero de una situación delicada. "Memphis ha demostrado un carácter extraordinario como capitán. Es un capitán ejemplar". El Lyon ya ha iniciado diligencias para que el ultra no vuelva al Parc OL durante mucho tiempo.