NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRUJAS-REAL MADRID | KYLIAN HAZARD

"Hazard no será operado"

Kylian Hazard, hermano del jugador del Real Madrid, aseguró en Deportes Cuatro que el madridista no pasará por el quirófano para solucionar su microfisura en el tobillo.

Actualizado a
"Hazard no será operado"

Kylian, hermano de Eden Hazard, habló este miércoles con Deportes Cuatro. El belga, de 24 años, juega en el Círculo de Brujas, vecino del rival del Real Madrid en el último partido de Champions. Un encuentro en el que no estará el ‘10’ madridista, que se está recuperando de una microfisura en el tobillo sufrida tras una entrada de su compatriota Meunier el pasado 26 de noviembre contra el PSG. Kylian fue preguntado por la sombra de la operación que planea sobre su hermano, pero él apagó las alarmas. "No será operado, volverá en dos o tres semanas. Está bien pero no quiere asumir riesgos. Sólo es cuestión de tiempo y volverá más fuerte", declaró en Deportes Cuatro.

Estas declaraciones de Kylian fueron pronunciadas un día después de que Zidane, en conferencia de prensa, asegurara que la lesión de su jugador está controlada y que no maneja la opción de una intervención quirúrgica: "No lo creo. Sí te puedo decir que la lesión que tiene ahora está controlada y espero que sea menos de lo previsto. Se hablaba de una o dos semanas y ahora lo importante para él es tener paciencia, porque no es un buen momento, pero espero que vuelva rápidamente con nosotros".

Lo que es seguro es que Hazard no reaparecerá hasta el año 2020, como confirma su hermano: "Pienso que va mejorando y estará recuperado para el próximo año".