NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | BRUJAS - REAL MADRID

Kylian, hermano de Eden Hazard, juega en 'el otro' Brujas

El tercero en edad de la familia tras el madridista y Thorgan, en el Dortmund, es un fijo en el Círculo de Brujas, vecino del rival esta noche del Madrid.

Actualizado a
Kylian, hermano de Eden Hazard, juega en 'el otro' Brujas
hazard.k10Instagram

A falta de Eden, en Madrid recuperándose de su lesión, su hermano Kylian (24 años) es lo más cerca que estará un Hazard del Brujas-Madrid de esta noche (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones). El tercer hijo de Thierry y Carine juega desde la temporada pasada en el Círculo de Brujas, el vecino del rival de hoy del equipo de Zidane.

Después de llegar cedido hace dos temporadas desde el Chelsea y ser comprado hasta 2023 el pasado verano, Kylian ha crecido hasta llevar el brazalete de capitán en cuatro ocasiones. Sin embargo, no corren buenos tiempos para él y sus compañeros en un curso que se esperaba que fuese el de su asentamiento en la máxima categoría del fútbol belga, a la que regresó en la 2018-19 tras haber sido comprado por el Mónaco en 2017.

Últimos como van en la clasificación de la Jupiler Pro League, sólo han conseguido dos victorias y dos empates en 18 jornadas. Ni la Copa, eliminados como fueron en primera ronda por el modestísimo RUS Rebecq, les ha dado consuelo. Para Kylian podría ser peor si además no estuviera teniendo protagonismo, pero al menos ha sido titular en 16 de 19 encuentros, casi siempre como extremo izquierdo. En esas apariciones no ha hecho goles, pero sí ha asistido en dos. 

Precisamente una de las suplencias del 7, mismo dorsal que Eden en el Madrid, fue ante el Brujas. Ocurrió hace tres meses, en la derrota 0-2 en el derbi en el Jan Breydel, el estadio que ambos clubes comparten y que hoy visita el Madrid sin el hermano mayor del jugador del Círculo.