GIRONA

Acabar el año en ascenso directo no es misión imposible

El Girona busca la segunda plaza, que actualmente está en posesión del Almería y le aventaja en cuatro puntos. Debe ganar a Numancia y Mirandés para creer.

Acabar el año en ascenso directo no es misión imposible
Eddy Kelele
Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

El optimismo está instalado en Girona por los buenos resultados y uno de los deseos, y objetivos, del vestuario rojiblanco antes de finalizar el año es pisar los puestos de ascenso directo a Primera. Actualmente, el Almería, segundo clasificado, les aventaja en cuatro puntos y no es una diferencia insalvable teniendo en cuenta que aún restan dos duelos de Liga para empezar las vacaciones de Navidad. El Girona despide el 2019 enfrentándose a Numancia a domicilio y en casa al Mirandés. Y para llegar a la segunda plaza será vital sumar los seis puntos y esperar los tropiezos de sus máximos rivales: Almería, Huesca y Fuenlabrada.

Noticias relacionadas

Quedan dos jornadas de Liga trepidantes antes de Fin de Año y este fin de semana se vive un enfrentamiento directo entre Fuenlabrada y Almería (domingo, 20:00). Sin duda, los gerundenses, tras jugar el viernes ante el Numancia, estarán muy atentos. En cuanto al Huesca, este sábado, visita al Mirandés.

Precisamente, el conjunto de Iraola irá a Montilivi para jugar ante el Girona en la última jornada del año. El Almería lo cerrará recibiendo a la Ponferradina, el Fuenlabrada visitará al Alcorcón y el Huesca jugará el derbi en El Alcoraz ante el Zaragoza. Los rojiblancos, a hacer un seis de seis y esperar.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados