Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ESPANYOL

El Espanyol de Machín acude al psicólogo pero "sin resultados"

Perarnau, que asume la "máxima responsabilidad", apunta que el equipo de Machín ha hecho "terapias y dinámicas" pero que no es efectivo.

Óscar Perarnau.
GORKA LEIZA

Óscar Perarnau, director general deportivo, fue uno de los protagonistas de la Junta General de Accionistas, interrogado por la mala situación deportiva de los primeros equipos masculinos y femeninos. “Asumo la máxima responsabilidad y estoy enfadado conmigo mismo”, inicio su discurso. “Mi prioridad es dedicarme y lucharé con las armas que tenemos”, proclamó después de que los accionistas le pidieran soluciones.

Una de ellas atañe al primer equipo masculino, en el que la mayoría de jugadores en la sala de prensa apuntan que uno de los problemas puede ser “psicológico” y de “confianza”. Por eso, Perarnau anunció que el primer equipo “siempre dispone de un departamento de psicología a su servicio, aunque hay cuerpos técnicos que lo quieren y otros que no y hay que respeterla. Ahora hay movimientos de ese tipo, hemos hecho terapias y dinámicas pero desgraciadamente no estamos obteniendo los resultados”.

No habló el director general deportivo de los futuros movimientos en este mercado de invierno y volvió a repetir que “la plantilla es digna dentro de nuestras posibilidades”. Perarnau también se refirió al Femenino: “Supuestamente mejoramos la plantilla, pero el rendimiento no está siendo el deseado. Le dimos más recursos”, comentó.

También el vicepresidente, Carlos García Pont, respondió las preguntas apuntando dos ideas. En la primera de ellas asume que el club tiene “ausencia y carencias en algunos medios de comunicación. Y también una carencia personal, pero pedimos tiempo y queremos remediarlo”. Asimismo, pidió el “apoyo” de los hinchas “a los que están en el campo, porque ellos nos deben sacar de abajo”.