FRANCIA

"Neymar está siempre llorando"

Michel Der Zakarian, técnico del Montpellier, habló de la actitud que tiene el brasileño en el terreno de juego. "Su forma de jugar es provocativa".

"Neymar está siempre llorando"

Neymar Junior ha sido el objetivo de las críticas de Michel Der Zakarian, técnico del Montpellier. Su forma de jugar no ha pasado desapercibida en Francia durante estos años. Tampoco este fin de semana, cuando el brasileño fue el protagonista dentro del campo y con sus gesto a la grada. Le tilda de "provocativo" y añade que "está siempre llorando". 

"Él juega para provocar a sus oponentes con sus habilidades y dribbling, pero si alguien lo patea, siempre está llorando", dijo. Este sábado se disputó el partido de la Ligue 1 entre el Montpellier y el PSG (1-3). El brasileño celebró el gol del empate con un gesto a la grada, mandando callar. Algo que no gusta ni a la afición parisina ni mucho menos a la local. 

Al finalizar el encuentro, Andy Delort y Neymar protagonizaron una discusión en el túnel de vestuarios. El jugador del Montpellier le exigió al brasileño que tuviera "respeto" y "educación". A Neymar no le gustó la recomendación y se encaró. Finalmente, los agentes de seguridad tuvieron que intervenir para que el asunto no llegara a más.