ATLÉTICO DE MADRID

Giménez vuelve a la convocatoria

El uruguayo regresa a una lista tras haberse perdido los últimos nueve partidos por una lesión muscular. También entran Saponjic y Riquelme, aunque Simeone hará un descarte.

Giménez, en el entrenamiento.
PEPE ANDRES DIARIO AS

El Atlético ha hecho pública una convocatoria de 19 futbolistas para el decisivo partido de este miércoles contra el Lokomotiv. La principal novedad es la entrada de Giménez, que vuelve al equipo tras haberse perdido los últimos nueve encuentros por una lesión muscular. El uruguayo cayó en el partido contra el Leverkusen (22 de octubre) y ya está de vuelta. 

El Cholo no quiso confirmar si el charrúa va a ser titular y explicó que es una decisión que tomará el mismo día del partido. La duda está entre Hermoso y él para acompañar a Felipe. Quien no está todavía a disposición del míster es Savic.

En la lista han entrado también Saponjic y Riquelme, aunque previsiblemente uno de ellos será el descarte que haga Simeone antes del encuentro, pues en el banquillo sólo pueden quedarse siete futbolistas. 

También retorna Correa, tras perderse la cita ante el Villarreal por sanción. Por otro lado, además de Savic se quedan fuera de la convocatoria Vrsaljko, Vitolo y Diego Costa, todos ellos lesionados.