NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Poveda se rompe la rodilla y el Zaragoza mira otros objetivos

El delantero del Atlético de Madrid B sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Actualizado a
Darío Poveda, junto a Toni Moya durante un viaje con el primer equipo del Atlético.
Atlético de Madrid

Darío Poveda, el gran objetivo del Real Zaragoza para reforzar su delantera en el mercado de invierno, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días, poniendo fin a su temporada. De esta forma se frustra su fichaje por el club aragonés, que ya mira otros objetivos.

Poveda, que sumaba esta temporada diez goles en diez partidos con el Atlético B e incluso había debutado con el primer equipo, cayó lesionado este pasado domingo en el partido frente al Getafe B. Ya en una primera exploración se temía que sufriera una rotura del ligamento cruzado anterior y en la mañana de hoy una resonancia magnética ha confirmado los peores temores.

El delantero, de 22 años, estará de esta forma siete meses de baja y dice adiós a la temporada, frustrándose su fichaje por el Real Zaragoza, con el que tenía un acuerdo desde hace más de un mes. De hecho, la intención del club aragonés era que Poveda ya se pusiera a las órdenes de Víctor Fernández al regreso del parón navideño y estuviera disponible para el partido contra el Sporting, pero tras este nuevo contratiempo la dirección deportiva debe poner su mirada en nuevos objetivos.