NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Darío Poveda se rompe el cruzado y es baja indefinida

El delantero del filial del Atlético estaba entrando en la dinámica del primer equipo. Poveda había marcado ante el Getafe B su décimo tanto en la Liga.

Actualizado a
Darío Poveda, junto a Toni Moya durante un viaje con el primer equipo del Atlético.
Atlético de Madrid

Darío Poveda tendrá que ser intervenido por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El delantero del filial del Atlético fue sustituido durante el partido contra el Getafe B, a quien había marcado, por molestias en su articulación. Después de ser sometido a pruebas de diagnóstico, el Atlético ha comunicado que el delantero tendrá que ser operado por esa lesión grave de rodilla. Todavía no se ha precisado el día en el que el jugador pasará por el quirófano, pero lo hará en breve.

Darío Poveda estaba siendo una de las sensaciones del filial del Atlético, que está colocado en segunda posición del Grupo I de Segunda B. De hecho, si el primer equipo sufre la peor sequía de su historia, el segundo equipo firma 35 goles en 16 partidos. Sus goles habían llevado a Simeone a poner sus ojos en Darío Poveda como recurso por la baja de Diego Costa. El exjugador del Villarreal llegó a debutar en el partido del Atlético contra el Granada.

El jugador mandó un mensaje a través de las redes sociales: "Se confirma mi rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, voy a estar mucho tiempo apartado del verde, ya solo pienso en recuperarme y volver a disfrutar de lo que más me gusta".