Muñoz en su despedida: "He vivido un terremoto casi a diario"
El técnico se marcha del Hércules "con la conciencia tranquila". "No me arrepiento de ninguna decisión que tomé, dijo.
Jesús Muñoz se ha despedido del Hércules tras ser destituido esta misma mañana. El conquense ha sido incapaz de revertir la dinámica de un equipo en puestos de descenso. Muñoz ha querido agradecer a todos los que apostaron por él, en su primera experiencia en solitario en un banquillo profesional. "Le doy las gracias a todos los que hicieron posible que pudiese entrenar a este gran club", ha comentado Muñoz.
El técnico también le dio las gracias a su plantilla: "Los jugadores han tenido un comportamiento ejemplar desde que llegué el primer día. Resalto la grandeza de esta afición porque nos han animado pese al mal momento que estamos pasando. Me he podido equivocar, pero no me arrepiento de ninguna de las decisiones que tomé porque lo hice desde la humildad. Le deseo toda la suerte del mundo a la familia herculana porque nos hará felices", ha dicho Muñoz, quien ha vivido en primera persona una de las crisis más importantes de la historia del Hércules, con el despido del director deportivo Javier Portillo incluido. "He estado poco tiempo, pero he vivido un terremoto casi diario. Las referencias que tenía sobre el entorno convulso que había en el Hércules lo he vivido casi a diario".
Muñoz admitó que el equipo se le cayó tras la derrota en Castellón: "El equipo se rehizo bien cuando entré, en cuanto a resultados y sensaciones. Después del partido ante el Castellón, el equipo se volvió a decaer. Nos dimos cuenta de que iba a ser díficil luchar por los puestos de cabeza y el equipo se vino abajo".
"Ojalá no le cueste salir de los puestos de abajo porque sé lo que está sufriendo todo el mundo en el Hércule. Llega una etapa importante con el mercado invernal que debe ser clave para ese resurguir", ha señalado Muñoz, quien no se "arrepiente" de ninguna decisión. "No me voy para nada con la sensación de fracaso. Eso sería no haber aceptado la propuesta del Hércules. Me voy con la conciencia tranquila", ha señalado.