PORTUGAL | RÍO AVE 1-GIL VICENTE 0

El Río Ave corta la racha del Gil Vicente y mira a Europa

Los locales se impusieron por la mínima en el encuentro que completó la decimotercera jornada de la Liga de Portugal que lidera el Benfica.

El Río Ave corta la racha del Gil Vicente y mira a Europa
@rioave_fc

El Rio Ave se reencontró con el triunfo tras el revés encajado en Braga y se impuso al Gil Vicente (1-0), en el encuentro que completó la decimotercera jornada de la Liga de Portugal que lidera el Benfica.

El cuadro que entrena Carlos Carvalhal vuelve a aproximarse a los puestos europeos después de sumar los tres puntos gracias a un penalti transformado por el iraní Mehdi Taremi a la hora de juego del encuentro disputado en el Estadio dos Arcos.

Taremi, artífice de la quinta victoria de la temporada de su equipo, vio la tarjeta roja y fue expulsado a dos minutos del final. El Gil Vicente no pudo aprovechar la superioridad con la que afrontó los últimos minutos del encuentro.

El Rio Ave puso fin a la excelente racha de su rival. El Gil Vicente acumulaba tres triunfos consecutivos, se distanció de la zona de descenso y apuntaba hacia expectativas mayores.

Con el triunfo, el Rio Ave se sitúa sexto en la clasificación, a dos puntos del Vitoria Guimaraes, quinto, y a cinco del Sporting, cuarto, que marca los puestos europeos.