LIGUE1 | PSG

Sadio Mané, prioridad para sustituir a Neymar en el PSG

France Football confirma que Leonardo tiene en mente fichar al senegalés, que es actualmente uno de los mejores jugadores del mundo.

Sadio Mané, prioridad para sustituir a Neymar en el PSG
CRAIG GALLOWAY/Pro Sports Imag/A CRAIG GALLOWAY/Pro Sports Imag/A

El PSG es consciente de que retener a Neymar una temporada más va a ser complicado. En París ya están moldeando lo que será el próximo verano, y los primeros rumores ya comienzan a instaurarse en la capital francesa. Uno de los que más suenan para reforzar a los parisinos es Sadio Mané, debilidad personal de Leonardo.

De acuerdo con la información de France Football, la dirección deportiva tiene como prioridad la de fichar al delantero del Liverpool en caso de salida de Neymar. El ex del Metz, que hace siete años descendía a tercera división francesa, se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo, terminando cuarto en la clasificación del Balón de Oro.

El Liverpool no bajaría de los 100 millones de € para iniciar las negociaciones, tal como informan en Francia. El PSG dispondría del dinero suficiente para ficharle, ya que la venta de Neymar oscilaría los 200 millones de €. Además de él, la dirección deportiva baraja los nombres de Youcef Atal, Mattia de Sciglio, Kalidou Koulibaly o Eduardo Camavinga, revelación esta temporada con el Rennes.