PSG | RENATO SANCHES

El PSG sigue interesado en Renato Sanches

Las buenas actuaciones del portugués en los últimos partidos con el Lille no han pasado desapercibidas para los parisinos.

El PSG sigue interesado en Renato Sanches
Laurent Cipriani AP

Renato Sanches ha revivido tras dos años en el ostracismo. El campeón de Europa en 2016 con Portugal llegó al Lille con el objetivo de recuperar el nivel que mostró en el Benfica y, tras un inicio dubitativo a causa de las lesiones, parece que poco a poco se encuentra cada vez más cómodo en el norte de Francia.

El portugués ha entrado por segunda vez consecutiva en el once de la jornada de L'Equipe. La gran actuación que realizó contra el Brest el viernes, y jugando de extremo derecho, no ha pasado desapercibida para el PSG, que lleva varias temporadas siguiendo sus evoluciones.

Antes de fichar en enero a Leandro Paredes, el conjunto parisino estuvo tras los pasos de Renato Sanches, pero finalmente la dirección deportiva se decantó por el argentino. De acuerdo con la información de Foot Mercato, las buenas actuaciones del mediapunta en la Ligue 1 han sido suficientes para reactivar el interés sobre él. No obstante, los norteños no contemplan venderle en el mercado de invierno y mucho menos a un rival directo como es el PSG.