NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Inter va a por Marcos Alonso

El conjunto italiano tiene bajas de importancia en esa parcela del campo. El español no está contando demasiado para Lampard en el Chelsea y podría salir.

Actualizado a
El Inter va a por Marcos Alonso

La carrera de Marcos Alonso podría dar un giro de 90 grados en el mercado invernal. El Inter de Milán sigue de cerca al lateral español, ya que han tenido varias bajas de importancia en esa parcela del campo. Antonio Candreva tiene problemas de espalda y Kwadwo Asamoah en su rodilla izquierda. El club italiano ya se habría puesto manos a la obra para reforzarse, y el primer candidato es el excanterano madridista. 

Marcos Alonso ha pasado de ser titular indiscutible en las últimas temporadas en el Chelsea a apenas contar para el equipo. La llegada al banquillo de Frank Lampard ha empeorado su situación. Por delante de él siempre están Emerson y su compatriota Azpilicueta. Alonso ha participado en siete de 16 partidos de liga. Lleva cinco jornadas sin ser convocado. No juega en la Premier desde el 26 de octubre, ante el Burnley. A sus 28 años, sería el momento perfecto para probar suerte en el Inter. 

Después de más de tres temporadas de éxito en la Premier League, el madrileño podría volver a la Serie A. En la Fiorentina logró hacerse un gran jugador. Por eso en el verano de 2016 el conjunto londinense pagó 25 millones de euros por él. Este mismo verano Marcos Alonso recibió ofertas de grandes clubes como Atlético o Real Madrid. Sin embargo, su club decidió blindarle: le renovó el contrato hasta el verano de 2023.