NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | NÁPOLES - GENK

Ancelotti puede clasificarse y decir adiós al Nápoles

Al Nápoles puede valerle hasta la derrota para el pase a los octavos de Champions, pero esta noche ‘Carletto’ puede dejar el club más allá de lo que ocurra en el campo.

Actualizado a
Ancelotti puede clasificarse y decir adiós al Nápoles

El Nápoles vivirá esta noche en el San Paolo una noche decisiva para su futuro. En Fuorigrotta llega el Genk, ya matemáticamente último de la liguilla, y los azzurri conquistarían el pase a octavos simplemente con un empate o hasta perdiendo, si el Salzburgo no tumba al Liverpool. Los sureños tienen todavía opciones para ganar el grupo, aunque para eso necesitarían una derrota de los reds.

Con la clasificación tan cerca, lo que preocupa más a los tifosi es quién se sentará en el banquillo napolitano a partir de los próximos compromisos.El adiós de Ancelotti es una hipótesis cada vez más real: De Laurentiis ya tuvo contactos con Rino Gattuso, que aceptaría un contrato de 18 meses.

La separación con ‘Carletto’ podría llegar más allá de lo que ocurra en el enfrentamiento de esta noche: el técnico podría marcharse también con una victoria, aunque no queda claro si presentará sus dimisiones o será el club a dar el paso. En conferencia de prensa ha intentado centrarse en el partido, pero tampoco ha negado esa posibilidad: “Un entrenador siempre tiene la maleta hecha”.