ATLÉTICO DE MADRID-LOKOMOTIV

El Lokomotiv llegó a Madrid y se entrenó en el Alfredo Di Stéfano

El equipo ruso prepara el partido contra el Atlético ya sin posibilidades de seguir en la competición, ni siquiera a Europa League. Tras el encuentro, iniciará su parón invernal.

El Lokomotiv, en un entrenamiento.
LOKOMOTIV

El Lokomotiv es el último obstáculo del Atlético para alcanzar los octavos de final. El equipo ruso ya no se juega nada en Champions, pues será último de grupo haga lo que haga, pero no por ello va a tirar el partido. Por eso, los moscovitas están ya en Madrid preparando el choque. La expedición partió a primera hora de la mañana y tuvo tiempo de entrenarse en el Alfredo Di Stéfano, instalación del Real Madrid. Este martes lo harán ya en el Wanda Metropolitano (18:30).

Los de Siomin llegan además dolidos tras el varapalo que sufrieron el viernes en su liga. Perdieron 4-0 con el Arsenal Tula y han caído de la segunda a la quinta posición, a 11 puntos ya del líder, el Zenit. Las críticas han sido feroces para el equipo verde, que quiere lavar su imagen en la Champions. "En la segunda parte pareció que los jugadores de Loko estaban de mal humor. Mucho nerviosismo", explica la crónica de Sovsport.ru, que señala especialmente a Krychowiak: "Vi por primera vez su indiferencia. Hubo momentos en los que no volvió corriendo".

El Lokomotiv trata de buscar otras motivaciones para pelearle el partido al Atlético. La primera, los 2,7 millones que da la UEFA por cada triunfo. Otra: "Podemos añadir puntos a la clasificación de clubes de Rusia...", según comentaba el centrocampista Kolomeytsev.