NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER-BARCELONA

Messi, Piqué y Sergi Roberto, fuera de la lista para Milán

Con la clasificación como primero en el bolsillo, Valverde da descanso a los pilares y mete en la lista a seis canteranos. Vuelve Ansu Fati. Busquets y Suárez sí viajan.

Actualizado a
Messi, Piqué y Sergi Roberto, fuera de la lista para Milán

Después de una semana frenética con golazo en el Wanda, gala del sexto Balón de Oro y partidazo contra el Mallorca, Valverde y Messi han consensuado que es bueno un descanso antes de jugar dos de los partidos más importantes de la temporada ante la Real Sociedad y el Real Madrid. El argentino no viaja a Milán para enfrentarse al Inter. Tampoco lo hacen otros dos capitanes, Piqué y Sergi Roberto. El primero jugó después del golpe que recibió en la rodilla izquierda contra el Atlético de Madrid. El segundo también sufrió un golpe en el partido contra el Mallorca y con Semedo lesionado, su presencia en los partidos ante la Real Sociedad y el Madrid es fundamental.

Valverde convocó a 20 jugadores. Entre ellos sí están dos de las vacas sagradas, Luis Suárez y Sergio Busquets. También vuela a Milán Ansu Fati, que recibió el alta médica. Riqui Puig, Morer, Ronald Araújo y el portero Iñaki Peña, del filial, también viajan con el primer equipo.

Semedo, Alba y Ansu Fati trabajaron con sus compañeros

El Barcelona se entrenó este lunes en su ciudad deportiva, antes de viajar esta tarde a Milán, donde mañana se medirá al Inter. Nélson Semeno, Jordi Alba y Ansu Fati se entrenaron hoy con sus compañeros.

Esta tarde el Barcelona viajará a Milán (16:00 horas), y no se entrenará en San Siro, pero sí que a las 19:00 horas comparecerá el entrenador Ernesto Valverde ante los medios, acompañado de un jugador azulgrana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario