El alemán Tobias Stieler ha sido designado por la UEFA para dirigir el partido entre el Brujas y el Real Madrid, del grupo A de la Liga de Campeones, mientras que el húngaro Viktor Kassai hará lo propio en el Atlético de Madrid-Lokomitiv Moscú, del grupo D.
Stieler, internacional desde 2014, estará ayudado en las bandas del estadio Jan Breydel por sus compatriotas Mike Pickel y Christian Gittelmann.
El colegiado alemán sólo ha dirigido un partido en la actual temporada en esta competición, el que enfrentó en la segunda jornada del grupo C al Atalanta y al Shakhtar Donetsk (1-2).
Kassai, internacional desde 2003, estará ayudado en las bandas por sus compatriotas György Ring y Vencel Tóth en el estadio Metropolitano.
El colegiado húngaro está dirigiendo en la Súper Liga china y también ha arbitrado en la Liga saudí. Kassai, que arbitrará su primer partido de esta campaña en la Champions, fue el colegiado de la final de la Liga de Campeones de 2011 en Wembley entre el Barcelona y el Manchester United, 3-1.