NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER-BARCELONA

El Barça, de negocios en Milán

El Inter mira a Vidal y a Rakitic; el Barça, a Lautaro Martínez y el Milán, según Sport, entra en la puja por Todibo, que no termina de entrar en los planes de Valverde.

Actualizado a
El Barça, de negocios en Milán

Sin nada en juego en lo deportivo, el Barça viajará en unas horas a Milán para jugar contra el Inter. Pero la atención, por una vez, no estará en el campo sino en los despachos y los lobbys de los hoteles de Milán. Barça e Inter van a hacer una puesta en común de todos los nombres que tienen hace meses encima de la mesa. Los neroazurri podrían hacer un nuevo esfuerzo por Arturo Vidal. El chileno declaró hace pocas fechas en TV3 que si seguía teniendo pocos minutos debería buscar una salida. En los planes del Barça no estaba desprenderse este invierno del chileno, sino de Rakitic. Pero el decorado está cambiando y el croata está agigantando su figura. Los de Conte, líderes de la Serie A, sueñan con una temporada grande y quieren reforzarse. Vidal y Rakitic entran en sus planes y, además, tienen un as en la manga, Lautaro Martínez.

A día de hoy, Lautaro es uno de los delanteros preferidos por la secretaría técnica del Barça, que pese al buen momento de Suárez no dilatará más el fichaje de un delantero. El fichaje de Vidal o Rakitic podría ser recompensado por una opción preferencial por el argentino.

Pero hay más negocios en Lombardía. Según Sport, el Milán está interesado en Jean-Clair Todibo, por quien también había hecho un movimiento el Bayer Leverkusen. El central francés no termina de convencer a Valverde ni termina de evolucionar como esperaban todos los técnicos del club. Su salida puede estar cercana.