NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AJAX - VALENCIA

Ferrán: "Somos duros de roer"

El joven valencianista destacó la importancia de la remontada ante el Levante: "Venimos de una victoria importante y nos ayudará en Amsterdam".

Actualizado a
Ferrán Torres celebrando un gol.
David GonzalezDIARIO AS

El extremo del Valencia Ferran Torres señaló en declaraciones facilitadas por el club que son "un equipo duro de roer" y destacó que el martes en Amsterdam tienen la oportunidad de dar un paso adelante y lograr la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Valencia se impuso el pasado sábado al Levante por 2-4, tras remontar un 2-0 adverso en los primeros veinte minutos, por lo que el internacional sub-21 español destacó que este tipo de victorias ayudan anímicamente ante una cita tan importante como la del martes.

"A día de hoy es el partido más importante, nos jugamos mucho, estar en la siguiente ronda de la máxima competición y en partidos como estos la gente lo da todo, porque son los que gusta jugar. Cuando ganas las cosas son más fáciles, todo sale mejor, del estado anímico depende mucho y venimos de una victoria importante y nos ayudará a hacer un buen partido en Amsterdam", apuntó.

"Somos un equipo que somos un piña, duros de roer, no nos rendimos hasta el final. El equipo está bien ahora, hemos encadenado una buena racha y creo que tenemos que seguir así. En la Liga estamos subiendo hacia donde merecemos y el martes tenemos la oportunidad de dar un paso adelante", añadió.

A pesar de la dificultad que entraña ganar en el estadio Johan Cruyff, Ferran aseguró: "El Valencia es uno de los grandes de Europa y, por eso, no hay que esperar que no podamos ganar en campos como estos y por eso vamos a luchar hasta el final".

Consolidación

El joven jugador se ha asentado esta temporada en el once titular y ha marcado cuatro goles en los últimos seis partidos de su equipo. "Estoy contento porque el equipo esta yendo bien, me estoy sintiendo cómodo y con la suerte de que me están cayendo los goles y así puedo ayudar al equipo. Estoy teniendo suerte de cara al gol, lo estoy buscando también, pero al final cuando trabajas para el equipo te viene la recompensa", explicó.

"Conforme pasan los partidos, un jugador va madurando y aprendiendo cosas nuevas y, con 19 años que tengo, eso es muy importante para poder seguir creciendo. Los compañeros me están apoyando mucho y, por eso, son importantes para mí y gracias a ellos estoy jugando como estoy jugando ahora y les tengo que dar las gracias", prosiguió.

Por último, agradeció el apoyo de la afición y al algo más de un millar de seguidores que se van a desplazar a Holanda. "Que el Valencia tenga una afición así es un plus, para nosotros, sentir el calor de nuestra gente fuera de casa es muy especial, les diría que confíen en nosotrosporque vamos a darlo todo para tratar de regalarles la victoria", concluyó.