NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Cillessen no se entrena y Jaume apunta a titular ante el Ajax

El portero holandés se hará pruebas en el gemelo durante el día de hoy pero todo apunta a que no podrá jugar ante su exequipo el martes.

Actualizado a
Jaume Doménech, junto a Gameiro, en el entrenamiento de esta mañana, en Paterna.
Alberto Iranzo.

Jasper Cillessen no se ha entrenado esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna junto al resto de sus compañeros. El portero holandés se retiró lesionado a los 26 minutos del derbi ante el Levante y hoy debe hacerse pruebas para determinar el alcance de sus molestias en el gemelo.

No obstante, dada la cercanía del partido contra el Ajax, el próximo martes, lo más lógico es que Jaume Doménech sea el portero titular del Valencia en el Johan Cruyff Arena. El de Almenara demostró estar preparado durante los minutos que estuvo bajo los palos contra el Levante.

En el entrenamiento de hoy, la principal ausencia, al margen de Cillessen, fue la de Maxi Gómez aunque en principio no tiene ninguna dolencia. tampoco estuvieron los lesionados Kangin Lee, Gonçalo Guedes, Cristiano Piccini y Rubén Sobrino. Mañana, a las 11:00, última sesión en Paterna antes de viajar, a las 16:45 horas, a Amsterdam.