EXTREMADURA

El presidente del Extremadura no cree que el nombre elegido para un licor esté perjudicando al club

Franganillo sale al paso, con un comunicado, de todos aquellos que consideran que el nombre de "CaraMojón" esté condicionando a los árbitros en los partidos el equipo azulgrana.

Licor "CaraMojón".
@radiogolex Twitter

El Extremadura ha emitido un comunicado con palabras de su presidente, Manuel Franganillo, para salir al paso de todos aquellos que consideran que el nombre elegido para su licor "CaraMojón" está perjudicado al club azulgrana en decisiones arbitrales en las que el equipo se ha visto involucrado durante las últimas jornadas.

Franganillo, que junto a su familia regenta una destilería en Almendralejo, decidió hace unas fechas utilizar el insulto proferido al técnico del VAR a la conclusión de un partido de su equipo (el famoso CaraMójon), para dar nombre a un licor que en ese momento estaba a punto de salir al mercado. Y lo que comenzó siendo una especie de broma se está volviendo en contra del empresario y presidente de la entidad extremeña. Muchos aficionados, con el paso de las semanas, consideran que el nombre utilizado para la nueva bebida pueda estar perjudicado al club y que el estamento arbitral puede haberse sentido ofendido por la acción llevada a cabo por Franganillo.

Ahora el club saca un comunicado en el que primero el presidente vuelve a reconocer su error por aquellas desafortunadas palabras al técnico del VAR. "Cometí un error del que no solo me arrepentí y pedí el oportuno perdón, si no que intenté a través de lo que pensé como un acto ingenioso y singular, revertir la situación y darle un tono jocoso a toda aquella situación. Lo triste es que mi propia afición la está convirtiendo en arma de doble filo, acusándolo como el culpable de esta situación".

El máximo mandatario azulgrana considera "que echar la culpa a un licor para justificar la desdicha, hace que el insulto al respetable estamento arbitral sea mucho mayor, pues se dudaría a conciencia de su honestidad y criterio premeditado". Para finalizar añade, "Creo a ciencia cierta y sin ningún género de dudas en la honestidad de todos y cada uno de los que formamos parte de este bonito mundo que es el fútbol".