Willy Ledesma: "Lo bonito del fútbol es poder celebrar los goles"
El capitán el Extremadura, contento tras ver que su gol esta vez si subió al marcador, cree que "el VAR está impidiendo celebrar los goles como siempre".

El Extremadura intentará hacer bueno ante el Málaga en la próxima jornada el punto obtenido el viernes en Albacete. El equipo de Almendralejo, acostumbrado a superar las adversidades, da por bueno el punto del Carlos Belmonte y prefiere cerrar página y no hablar del VAR y de la polémica que volvió a envolver al equipo por segunda jornada consecutiva.
De nuevo protagonista del video arbitraje fue el capital Willy Ledesma. En la jornada anterior no subió al marcador un gol suyo ante Las Palmas (la segunda vez que le pasaba), pero en esta no ocurrió lo mismo y su tanto de cabeza ante los manchegos sirvió al equipo para dar un punto que ponía punto y final a dos jornada sin puntuar. Y precisamente, como gesto reivindicativo, Willy prefirió pedir calma a sus compañeros que corrieron a felicitarlo por si de nuevo una decisión arbitral dejaba sin validez al tanto.
"Me han anulado ya bastantes goles y creo que después de la semana pasada había que tener tranquilidad. Lo bonito del fútbol es celebrar los goles y esta nueva tecnología creo que quita esa posibilidad, por eso le pedí a los compañeros tranquilidad. Nos ha pasado en varios partidos y ahora hay que pedir calma para que no se te quede cara de tonto", señala el capitán preguntado por esa rara imágen que dejó en su celebración.
Sobre el partido en si argumenta que "el punto es muy bueno, y más después de ver como se nos había puesto el partido. Veníamos de dos malo resultados y el punto fue importante para nosotros. Sabemos que tenemos que dar un paso al frente y creo que después del segundo penalti de ellos lo dimos y a punto estuvimos de llevarnos el partidos. Somos el Extremadura, el equipo que se repone a casos difíciles.
Dos días de descanso
Aprovechando que el partido en el Belmonte fue en la matinal del viernes, Manuel concedió dos días de descanso a la plantilla. Será por tanto este lunes cuando el equipo regrese a los entrenos para comenzar con la preparación del partido ante el Málaga, fijado para la matinal del domingo.



