NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

De la esperada renovación de Cervera a la operación de José Mari

Las negociaciones para la renovación de Álvaro Cervera con el Cádiz no están paradas. José Mari ha sido operado del hombro por el doctor Emilio López-Vidriero.

Actualizado a
José Mari, tras ser operado.
Diario As

Adoración por ‘El Gafa’. La renovación de Álvaro Cervera por el Cádiz es deseada por la inmensa mayoría de la afición. ‘El Gafa’, que es como se le conoce, es todo un ídolo para la grada. Parece que todas las partes desean que haya fumata blanca. Pero da la impresión de que las negociaciones están estancadas. ¿Qué pasará? Lo normal es que haya acuerdo y que el entrenador nacido en Malabo (Guinea Ecuatorial) se quede el año que viene en una temporada que, se espera, sea con el Submarino Amarillo en Primera. Habrá que esperar a ese 2020 ya a la vuelta de la esquina. Lo normal es que se quede.

José Mari, operado con gran éxito de su hombro (I). José Mari ha sido operado por el doctor Emilio López-Vidriero de la lesión del hombro derecho sufrida en el partido contra el Fuenlabrada. La intervención fue todo un éxito y el futbolista ya ha iniciado su rehabilitación para poder reanudar los entrenamientos lo antes posible. El de Rota es un experto sobreponiéndose a situaciones complicadas.

Intervenido por el galeno de Mireia Belmonte (y II). El jefe de los servicios médicos del equipo gaditano, Salvador Castillo, recomendó que la intervención fuera realizada por el cirujano traumatólogo Emilio López-Vidriero, especialista en traumatología deportiva, con amplia experiencia tratando a futbolistas de la Liga española, de la Premier League inglesa y de deportistas de élite. López-Vidriero es, además, consultor del equipo olímpico de vela y del Centro de Alto Rendimiento de Vela del Puerto de Santa María. Ha tratado a múltiples deportistas de élite, entre otros a Mireia Belmonte, a quien ayudó a solucionar sus lesiones de hombros que le impidieron acudir a los mundiales de natación de 2015 para ganar en los Juegos de Río una medalla de oro y otra de bronce; la pentacampeona mundial Blanca Manchón; y diversos futbolistas, tenistas y otros deportistas profesionales. López-Vidriero es discípulo de José María Madrigal, padre de la artroscopia andaluza y que al jubilarse recientemente confió el seguimiento de sus pacientes a López-Vidriero. En buenas manos.

Sergio Sánchez. El central de Mataró cuenta poco para Álvaro Cervera. Sergio Sánchez llegó al Cádiz en el último mercado de invierno y ayudó muchísimo con su oficio y experiencia. Pero en esta campaña las cosas están siendo muy diferentes. No ha entrado ni en convocatorias pese a las lesiones de Cala y Marcos Mauro. El técnico ha preferido a Rhynner. Con todo y con eso el defensa central (puede jugar también de lateral derecho) no se rinde.

Refuerzos para invierno: gusta Isi. El Cádiz está pensando en buscar refuerzos para el mercado de invierno. Las lesiones y la exigencia del campeonato hacen necesario potenciar la plantilla. Una de las primeras opciones es encontrar un jugador de banda izquierda y gusta mucho Isi, de la Ponferradina. Pero no se descarta mirar en otras demarcaciones.

Más mejoras en Carranza. Manuel Vizcaíno se ha propuesto seguir con el proceso de mejora para el estadio Ramón de Carranza. El España-Malta dio paso a una moderna iluminación y estupendos marcadores electrónicos. Pero el máximo dirigente cadista va a más. Un estadio con 25.000 espectadores de capacidad. Los estudios están hechos. De por sí ya es una gozada ver este estadio. Imagínense si se acomete esta soñada remodelación.

Y lo de Turki Al-Sheikh. Por lo visto, a los jeques, al menos a los que conocemos, les mola mucho querer fichar a Casillas y deslizar que alguna vez se interesaron en comprar el Cádiz. En una reciente entrevista concedida a Diario de Cádiz, Vizcaíno comentó que Turki Al-Sheikh, billonario y dueño del Almería, pensó en adquirir la entidad amarilla. La suerte del Cádiz y de Iker Casillas es que no acabaron en las garras de Al Thani.