VILLARREAL 0 - ATLÉTICO DE MADRID 0 | HERMOSO

"En el fútbol lo importante es meterla, pero el equipo da todo"

El central aseguró tras el empate. "Cuando generas mucho y no marcas creas ese tipo de ansiedad, quieres acabar todo muy rápido". João Félix y los problemas de gol: "Es una fase pasajera".

EKAMBI y MARIO HERMOSO
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

 

Otro partido donde no consiguen marcar: Es un poco en la línea de lo que viene pasando. El equipo crea, juega, propone, pero lo importante en el mundo del fútbol es meterla. Cuando la metes todo cambia. Pero el equipo tiene hambre, buenas sensaciones, que es importante, tenemos esa ambición de no venirnos abajo, queremos cambiar las cosas trabajando y estamos en esa línea.

¿Hay ansiedad?: Es casi imposible reprochar algo al equipo. Da todo, se come el césped, al rival y es cuestión de tener más acierto. Cuando generas mucho y no marcas creas ese tipo de ansiedad, quieres acabar todo muy rápido en jugadas que quizás deben ser más pausadas, no precipitarse tanto. Lo difícil es llegar, tener ocasiones y el equipo sigue trabajando para ello. Tenemos grandes jugadores del medio campo para adelante y confiamos en ellos.

¿Todo se reduce a que llegue ese gol?: El problema es que no llegan los resultados. Pero el equipo da todo, trabaja, propone, pero al final se valora todo cuando ganas o no ganas, metes o no metes. Son momentos difíciles que lo tienen los equipos, son partidos que no ganas pero tampoco debes perderlos. Hay que sumar y tenemos una semana interesante, muy bonita para nosotros y queremos dar la vuelta a la situación.

João Félix y los problemas de gol: "Es una fase pasajera"

Empate en La Cerámica: "Estamos tristes claro, porque. Tenemos que mejorar y hacer goles".

Problemas de gol: "Son fases, pero todas son pasajeras y pasarán seguro".

Su estado personal: "Un jugador siempre tiene altos y bajos y los buenos momentos van a aparecer seguro".

¿Por qué no entra el balón?: "La falta de gol no es solo mía, es de todos, pero los hombres de ataque tenemos más responsabilidad. Estamos peleando y al final va a entrar".

Simeone: "A todos nos dice lo mismo. Yo escucho y hago lo que él me dice".