STVV
1
Finalizado

SINT-TRUIDEN 1 - BRUJAS 2

El Brujas vence con remontada antes de recibir al Madrid

El próximo rival del equipo blanco en Champions ganó en el campo del Sint-Truiden con dos goles de cabeza de Balanta y Ricca.

Los jugadores del Brujas celebran una victoria en una imagen de archivo.
MURAD SEZER REUTERS

El Brujas continúa imparable en el liderato de la liga belga y en la noche del sábado consiguió ante el Sint-Truiden su tercera victoria consecutiva con una remontada (1-2). Los locales, que navegan en mitad de la tabla, se adelantaron con un gol de Boli, que remató en dos tiempos y en el área pequeña una falta botada desde la derecha por Colombatto. Balanta igualó el partido al filo del descanso con un remate de cabeza a centro de Clinton Mata y el exmalaguista Ricca culminó la remontada a cinco minutos y medio del final cabeceando un córner de Vormer.

Con un partido menos que sus perseguidores (tiene desde agosto un partido pendiente contra el Charleroi), el Brujas encabeza la clasificación de la Jupiler Pro League con siete puntos de ventaja sobre el Gent y seis sobre el Antwerp. El Standard de Lieja, momentáneamente a nueve puntos de los brujenses, puede recuperar este domingo la segunda posición si vence en su visita al Mouscron.