Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Rayo RAY
2
Jose Pozo 31', 47'
Final

HUESCA - RAYO VALLECANO

Paco Jémez se la juega ante su pupilo más aventajado

Míchel, que formó parte del cuerpo técnico del técnico del Rayo, se mide por primera vez a su ex equipo. El Huesca sólo ha perdido cinco puntos como local.

Paco Jémez se la juega ante su pupilo más aventajado
ELOY ALONSO

El Huesca de Míchel podría finiquitar el proyecto de Paco en Vallecas. El entrenador del Rayo se juega el puesto y su antecesor en el cargo podría darle la puntilla. Un guion de telenovela que hace realidad el dicho de que en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Tan impredecible es el mundo del balompié que podrían romperse rachas tan sólidas como la de los locales en El Alcoraz, donde sólo se les han escapado cinco puntos, o la de los visitantes, que suman únicamente dos puntos en los seis últimos encuentros (sigue el partido en directo en As.com).

No es plato de agrado para Míchel el encuentro, no sólo por enfrentarse a su maestro en los banquillos, sino porque se mide por primera vez a un Rayo Vallecano del que es ídolo tanto como jugador como entrenador. Sin embargo, el técnico está centrado en su aventura oscense y está dispuesto a progresar en su prometedora carrera como entrenador poniendo tierra de por medio con un equipo que por presupuesto y jugadores debería ser un rival directo.

Míchel ve a su equipo en un buen momento, después de dos victorias consecutivas que colocan a los altoaragoneses con una puntuación de ascenso directo. Todo apunta a que el técnico realizará rotaciones en defensa y en la delantera, ya que su centro del campo parece inamovible después del buen momento de Eugeni en los últimos partidos. Galán volverá a ocupar el lateral izquierdo y arriba regresan al once Okazaki y Raba.

Paco Jémez, por su parte, pierde por sanción a Saveljich y por lesión a Álvaro. Todo hace indicar que Martín Pascual, en defensa, y Montiel, en el ataque, serán sus sustitutos.