NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Albacete ALB
1
Susaeta 58' (p)
Extremadura EXT
1
Willy 74'
Finalizado

Albacete 1-1 Extremadura: resumen, resultado y goles

Actualizado a
Albacete 1-1 Extremadura: resumen, resultado y goles

Así vivimos el Albacete 1-1 Extremadura: jornada 19 de LaLiga SmartBank

¡Esto ha sido por hoy! ¡Gracias por seguir el partido con nosotros, puede continuar informándose del resto de actualidad deportiva en Asc.om!

Willy volvió a hace soplar los cimientos del Carlos Belmonte. Trataba de fortificarlos el Alba, para dar una alegría a su afición, pero un cabezazo del recién ingresado delantero dejó con la miel en los labios a un conjunto manchego que se había adelantado por medio de un penalti transformado por Susaeta. El perdón mató a los de Ramis, que marraron otro segundo penalti al no acertar de nuevo Susaeta.

Muy abajo seguirá el Extremadura, que también tenía la oportunidad de salir del pozo si sumaba los tres puntos. Cuatro partidos sin ganar ya en el cuadro de Almendralejo.

PTPJPGPEPP
181818468
191718387
2017194510
2116182106
221218198

El punto hace escalar, por el momento, una posición al Albacete, que conforme vaya avanzando la jornada verá como queda en zona templada. 

PTPJPGPEPP
62718765
72718765
82719838
92618684
102518675

Estas han sido las estadísticas que desprendemos al término del partido. La igualdad del marcador se proyecta en el apartado numérico. Algo que se ajusta más a la fisonomía del partido.

Posesión
50%50%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 48%51%
  • 54%45%
  • 36%64%
  • 56%43%
  • 29%71%
  • 46%53%
  • 30%69%
  • 37%62%
  • 50%50%
  • 72%27%
  • 47%52%
  • 48%52%
  • 56%43%
  • 40%60%
  • 51%48%
  • 75%25%
  • 62%37%
  • 61%38%
tarjetas amarillas
3
4
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
16
11
faltas cometidas
12
18
balones perdidos
174
154
balones recuperados
64
54
fuera de juego
1
0
penalties
2
0
intervenciones del portero
3
4
90+4

¡¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO!!! ¡¡¡REPARTO DE PUNTOS EN EL CARLOS BELMONTE!!!

90+4

¡¡¡QUÉ MANOPLA DE TOMEU NADAL!!! Ha salvado un punto para el Albacete con un parada tremenda a remate de cabeza a bocajarro de Pastrana.

90+2

¡Está detenido el choque! ¡Tremendo choque el que han sufrido, involuntariamente, Olabe y Eddy, que se las está llevando todas.

90

Tarjeta amarilla para Pastrana.

90

¡Atrapa Casto!

90

Falta semilateral favorable al Extremadura. Va Kike Márquez a servir en busca del 1-2.

89+4

Cuatro minutos de vida extra tendrá este partido, tal y como decreta la tablilla del cuatro árbitro.

87

Práctimente nada en la intrascendencia el partido desde el gol del empate de Ledesma, que ha enterrado el frenetismo del partido.

86

Último cambio en el Extremadura. Se marcha Óscar Pinchi y entra Pastrana. 

82

Último cambio en el Albacete. Se retira Manu Fuster. Entra Rey Manaj. Cambio netamente ofensivo, busca el gol el conjunto manchego.

79

¡Ha vuelto a pedir penalti el Albacete! ¡Otra vez otra acción similar! Centro al segundo palo para Zozulia, que pugnó con Granero, y golpeó en el cuerpo del central. Esta vez no decretó nada el colegiado.

75

Segunda sustitución en el Extremadura. Entra Valverde y se marcha Rocha.

¡Empata el Extremadura! Antes lo decíamos...Perdonó el Albacete y paga ahora el peaje. Sirvió Bastos desde la banda en estático directamente a la cabeza de Willy Ledesma, que conectó magistralmente el giro de cuello.

75

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL EXTREMADURA!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOL, GOOOOOOOOL DE WILLY LEDESMA!!!

70

Ha perdido una ocasión tremenda el Albacete para acabar de sellar el partido. Si ya es difícil remontarle un tanto de desventaja, imagínense dos...

69

¡AL LARGUEEEEERO SUSAETA! Ha reventado la madera el extremo. Prefirió asegurar lanzando al centro, pero le quiso pegar tan duro que se le marchó alto. 

69

Va a repetir lanzamiento Susaeta...

69

¡ES PENALTI! ¡TENDRÁ OTRA OPORTUNIDAD DESDE LOS ONCE METROS EL ALBACETE!

68

¡VA A REVISARLO DE LA FUENTE RAMOS A LA PANTALLA!

66

¡Pide el Albacete manos de Fran Cruz en ese remate de Zozulia!

61

¡A la barrera Kike Márquez! Se quedó corto el lanzamiento de falta. Está tirando de su equipo el extremo.

60

Tarjeta amarilla para Roberto Olabe por juego peligroso.

¡Está dentro! ¡Transforma con maestría el extremo del conjunto albaceteño! ¡Le pegó a la izquierda de Casto, que se lanzó a su derecha, para adelantar al Albacete!

58

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ALBACETE!!!¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NÉSTOR SUSAETA!!!

57

Agarra el balón Néstor Susaeta...

57

¡PENALTI A FAVOR DEL ALBACETE! ¡EL CENTRO DE OLABE TOCÓ EN LA MANO DE BORJA GRANERO!

56

¡LE PEGÓ MORDIDO ZOZULIA! Es la primera acción del ucraniano en el partido, y su primer aviso. Controló en la frontal y le pegó sin dejarla caer. Atrapó fácil Casto.

53

¡No llega Eddy Silvestre! Apenas le faltaron unos centímetros para llegar a ese envío al segundo palo con mucho peligro.

48

Tarjeta amarilla para Gio Zarfino. Es la segunda sobre el Extremadura.

47

Lleva detenido el partido unos minutos por lesión de Eddy Silvestre. Metió cabeza el centrocampista azerí en un duelo disputado ante Zarfino, que casi le patea la cabeza. Le atienden las asistencias en estos momentos.

45

¡¡¡ARRAAAAAAAAAAAANCA LA SEGUNDA MITAD!!! 

Comienzan a desfilar los protagonistas sobre el terreno de juego. Va a haber un doble cambio en el Albacete. Introduce Ramis a Zozulia o Olabe. Se marchan Kecojevic y Ojeda.

¡Enfilan los jugadores el túnel de vestuarios! Faltaron los goles, pero no la entrega, la tensión o las ocasiones en un choque, hasta el momento vibrante y atractivo con Albacete y Extremadura queriendo como deben un victoria que es oxígeno puro. Brillantes Tomeu y Casto. Las mejores ocasiones, Acuña y Bastos, para cada equipo.

45+2

¡¡¡FINAAAAAAAAAL DE LA PRIMERA MITAD!!! ¡¡¡TIEMPO DE DESCANSO EN EL CARLOS BELMONTE!!!

44

Dos minutos de tiempo añadido tendrá la primera mitad.

44

¡VUEEEEELO SIN MOTOR DE CASTO! ¡QUÉ PARADÓN! Botó el envío Susaeta con tino al corazón del área, tocó en un defensa, y el portero sacó una mano providencial para evitar el primero del Albacete.

44

Se ha llevado la tarjeta amarilla por la acción sobre Susaeta, Rocha.

43

Falta peligrosa favorable al Albacete. Propicia por su lateralidad para las torres manchegas.

42

¡Al suelo Fuster! Se duele el mediapunta albaceteño, que ha salido el peor parado de un choque con Pardo.

39

¡Solo puede meter la puntera Acuña! Buscaba sacar rédito del laboratorio de Ramis el Albacete con la jugada ensayada, pero el envío al área para el desmarque del uruguayo quedó largo.

35

¡ZAAAAARFINO! ¡Otra para el Extremadura que está llegando con peligro y cada vez con más frecuencia! De nuevo ganó la cal Díez,que se está incorporando con mucho peligro, y se sacó un centro al segundo palo muy peligros. Caro cerró bien en el segundo palo para incomodar el remate del centrocampista.

33

Llega también la primera amarilla. La ve Eddy Silvestre en el Albacete por una entrada por detrás.

31

¡Se acabó el partido para Nono! Obligado a realizar su primer cambio Manuel Mosquera. Ocupará su lugar Willy Ledesma.

30

Al suelo Nono. Se echa la mano a la región lumbar tras un choque con Caro. No va a poder seguir el extremo.

28

¡NO LLEGÓ BASTOS! ¡Es la mejor del partido! Recibió Nono en el pico del área izquierdo, la puso al segundo palo para que Zarfino prolongue al segundo palo, pero allí, totalmente solo, no consiguió llegar el central.

Muy equilibrado el choque hasta ahora en el Carlos Belmonte. Ligeramente mejor con balón el Extremadura, pero en el área, manda el Albacete, aunque le falta finalizar.

Posesión
45%55%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 48%51%
  • 53%46%
  • 36%64%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
2
2
faltas cometidas
3
2
balones perdidos
58
53
balones recuperados
26
19
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
2
23

¡FUERA EL DISPARO DE KIKE MÁRQUEZ! Trató de sacar brilla a su zurda desde las inmediaciones del área. Hasta ahora llegan con cierta facilidad ambos, pero no están finos en los últimos metros.

21

¡LA TUVO ACUÑA! ¡LA TUVO EL ALBACETE! Con que poco genera una ocasión de gol el Albacete. Lanzó el envío largo Fuster con el exterior desde su área para impulsar la cabalgada del paraguayo, que cabalgó, cabalgó y cabalgó con potencia. Pero se quedó sin fuelle, y sin ángulo, en la finalización.

19

¡Uy! ¡A punto de envenenarse el centro de Acuña! Le ponía la pantalla Díez y el balón rebotó en su pie, a punto de entrar por el palo largo.

16

¡Perdona Azamoum! Estuvo listo Ojeda sacando rápido de banda, conectó la volea el centrocampista. Se marchó con muy poco.

14

¡Carga con muchos hombres el Extremadura! ¡Se fortifica atrás el Albacete, que es un especialista en la materia!

13

¡Desvía la cabeza de Kecojevic! ¡Pululó con éxito Márquez sobre el área, pero el centro que esperaba Pinchi lo desvió el montenegrino!

10

¡ARRRIIIIIIBA KECOJEVIC! Ganó la pugna aérea, con muelles en los pies el montenegrino. Su remate se marchó demasiado alto. Ha tenido dos grandes ocasiones el Albacete.

9

¡OJEEEEDA! Buscó el centro el extremo, y, tras tocar en Bastos, acabó por envenenarse y obligando a Casto a sacar una mano abajo para desviar a córner.

8

¡Empujón sobre Acuña! Le cargó Díez. Mucha lucha en estos primeros compases, que da constancia de la importancia del partido.

5

¡Cae Nono en el área del Albacete! Pedía penalti el atacante del conjunto de Almendralejo. Le tapó bien Kecojevic, que le cargó con el cuerpo. Está llegando con peligro por banda derecha con las incursiones de Díaz.

4

Falta de Kike Márquez sobre Fuster. Muy disputado el encuentro en estos primeros minutos. Ninguno consigue hacerse con el balón.

¡¡¡COMIEEEEEEEEEEEEENZA EL PARTIDO!!! ¡¡¡RUEDA EL BALÓN EN ALBACETE!!!

En zona roja el Extremadura, donde siente el frío aliento de la segunda.

PTPJPGPEPP
181818468
191718387
2016182106
2116184410
221218198

En zona templada el Albacete, merced a una dinámica un tanto irregular. Una victoria hoy supondría un gran impulso hacia los playoff.

PTPJPGPEPP
72718765
82618684
92618828
102518675
112518747

ASÍ LLEGAN | Albacete y Extremadura contraponen esencias. Uno de los peores visitantes contra uno de los peores locales. Llegan los manchegos tras dos derrotas consecutivas en casa y dos sin ganar. Los extremeños, una victoria en los últimos siete partidos.

racha de partidos
  • E
  • P
  • G
  • P
  • P
  • P
  • P
  • G
  • P
  • P
goles
por partido0.713
por partido0.916
goles en contra
por partido1.119
por partido1.426
faltas
por partido18.2327
por partido15.7282
tarjetas rojas
por partido0.12
por partido0.00
tarjetas amarillas
por partido3.257
por partido2.240
remates
por partido7.1128
por partido10.4187
pases
por partido368.66634
por partido365.56579

ÁRBITRO | Oliver de la Fuente Ramos, del comité castellano y leonés, será encargado de impartir justicia en este encuentro.

¡Calentando ya ambos conjuntos sobre el terreno de juego! ¡Menos de quince minutos para el comienzo del partido!

 "Estamos en deuda con el Belmonte y queremos saldarla. Nosotros en casa no hemos conseguido los resultados que queríamos, que son victorias. El hecho de que el Extremadura haya perdido partidos  fuera de casa es anecdótico, no nos da ventaja. Tenemos que hacer las cosas bien y salir adelante".

Luis Miguel Ramis, técnico del Albacete

Para hacer un gol necesitamos 25 cosas y a nosotros para hacernos uno los rivales necesitan poco. Mucho corazón, mucha pasión y entrega, pero no nos da y eso tengo que aceptarlo como entrenador. Pero tenemos que insistir y no bajar la cabeza".

Manuel Mosquera, entrenador del Extremadura
.

LA PREVIA, por Juanma Sevilla y Paco Galeano. | Dos dinámicas diferentes se miden en el Carlos Belmonte. 

Por su parte, Manuel Mosquera presenta el siguiente once en el Extremadura. Continúa perseverando el técnico en la defensa de cinco. Rubén Cruz y Kike Márquez regresan al equipo.

Este es el once que presenta Luis Miguel en Albacete. Caro, en la línea defensiva, y Dani Ojeda, en banda derecha, novedades con respecto al empate de la pasada jornada ante el la Ponferradina.

¡ALINEACIONES CONFIRMADAS POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS!

Albacete: Endurecer el telón de acero del Carlos Belmonte es la misión del conjunto manchego, que ha sorprendido gratamente tras un convulso verano que no invitaba a alzar las expectativas. Pero ya se sabe de la idiosincrasia de la Liga SmartBank. Ser uno de los mejores visitantes de la categoría le ha valido para rascar puntos en plazas de renombre, disparar la moral y, su clasificación, cerca del playoff. Pero para ser candidato a algo todo pasa por vallar tu estadio. Ramis recupera gran número de efectivos.

As a seguir: Roman Zozulia. Recién recuperado de su lesión, se espera que comparezca y vitamina la ofensiva de su equipo con sus goles.

Extremadura: Si el Albacete se atasca a domicilio, el Extremadura lo hace lejos de Almendralejo, donde solo se ha echado dos victorias al zurrón. Aunque Mosquera inste por la paciencia y la insistencia, la falta de gol y la etiqueta de ser el conjunto con más derrotas e incapaz de superar la adversidad habla de la fragilidad de la situación. Los fantasmas apuntan a otro mercado de invierno para afrontar la segunda vuelta y luchar con garantías por la salvación. 

As a seguir: Nono. Con cuatro goles, sumados desde el extremo, es el máximo realizador del equipo y una de sus armas más punzantes con el paso a sistema de línea de cinco atrás.

¡Buenas tardes, sean bienvenidos a LaLiga SmartBank, cuya jornada 19 nos depara este Albacete-Extremadura que se disputa partir de las 12:00 horas en el Estadio Carlos Belmonte. ¡Se lo contamos todo aquí, en nuestra retransmisión en vivo y en directo!