NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - VALENCIA

Levante - Valencia: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Levante - Valencia, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Levante - Valencia: TV, horario y cómo y dónde ver
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Levante y Valencia se miden en un derbi valenciano algo descafeinado. Inevitablemente, el equipo de Celades tendrá la mente puesta en la Champions, donde se jugará el todo por el todo ante el Ajax. El conjunto granota sí lo vivirá con la emoción propia de un duelo de la ciudad, pero Paco López, por culpa de las lesiones, no podrá plantar el once que le gustaría. Los cuatro centrales de la primera plantilla están fuera de combate y se tendrá que improvisar una pareja inédita.

Sigue los comentarios del Levante vs Valencia en directo

Horario: ¿a qué hora es el Levante - Valencia de LaLiga Santander?

El Levante - Valencia de la jornada 16 de LaLiga Santander se jugará el sábado 7 de diciembre de 2019 a partir de las 18:30 en el Ciutat de Valencia. El Getafe arrolló al Levante con cuatro goles a balón parado.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Levante - Valencia de LaLiga Santander?

El Levante - Valencia de la jornada 16 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Valencia ganó 2-1 contra el Villarreal.

Internet: ¿cómo seguir online el Levante - Valencia de LaLiga Santander?

El encuentro entre Levante y Valencia se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Levante es 11º con 20 puntos; el Valencia, octavo con 23. Consulta la clasificación completa.