GRANADA - ALAVÉS

Granada - Alavés: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Granada - Alavés, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander.

Granada - Alavés: TV, horario y cómo y dónde ver
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Sigue en directo el partido entre Granada y Alavés.

El Granada vive un pequeño bache que le impide estar en la parte alta de la clasificación. Tras comenzar con buen pie su nueva andadura en Primera División, el equipo de Diego Martínez suma cinco partidos consecutivos sin ganar. Por ello, el descenso se ha acercado algo, si bien el margen sigue siendo considerable. Por su parte, el Alavés viene en buena dinámica y cerca estuvo de sacar provecho de un disputado partido ante el Real Madrid. Lucas y Joselu, en gran estado de forma ambos, volverán a ser de la partida.

Horario: ¿a qué hora es el Granada - Alavés de LaLiga Santander?

El Granada - Alavés de la jornada 16 de LaLiga Santander se jugará el sábado 7 de diciembre de 2019 a partir de las 16:00 en Los Cármenes. El Granada no pudo hacer frente al Athletic en San Mamés (2-0).

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Granada - Alavés de LaLiga Santander?

El Granada - Alavés de la jornada 16 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Alavés perdió 1-2 ante el Madrid en un disputado encuentro.

Internet: ¿cómo seguir online el Granada - Alavés de LaLiga Santander?

El encuentro entre Granada y Alavés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Granada es décimo con 21 puntos; el Alavés, 14º con 18. Consulta la clasificación completa.