NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Bordalás recupera su equipo de gala

Djené se ha recuperado de sus molestáis en el pie y Arambarri y Mata cumplieron sanción la semana pasada. El técnico puede alinear su mejor once.

Actualizado a
GETAFE, SPAIN - DECEMBER 01: Jose Bordalas, head coach of Getafe from Spain, during La Liga  football match,  played between Getafe and Levante at Coliseum Alfonso Perez stadium on December 01, 2019 in Getafe, Madrid, Spain.
 
 
 01/12/2019 ONLY FOR USE I
Irina R. H. / AFP7 / Europa Pres

Buenas noticias para el Getafe y para Bordalás. El técnico alicantino podrá contar el domingo en Eibar con todos sus efectivos a excepción de Markel Bergara, que sigue lesionado. Tampoco está aún al cien por cien, aunque ya con el alta médica, Amath, que ha cumplido un año de baja desde su lesión de rodilla en el derbi de la temporada pasada.

Lo importante es que Bordalás recupera a su columna vertebral. Djené, que jugó contra el Levante con molestias en un pie, ha vuelto al trabajo con el grupo esta semana y, una vez descartada una lesión, tiene todas las papeletas para volver al once. También lo harán Arambarri y Jaime Mata, que no estuvieron ante los de Paco López por sanción. Arambarri recuperará su sitio junto a Maksimovic en el centro del campo y Mata es un fijo en la delantera.

No habrá reservas, aunque Ángel Torres ya ha advertido a los suyo de que el partido del próximo jueves ante el Krasnodar es una final. De ese choque además dependerá que los azulones se refuercen en el mercado invernal o se mantenga la actual plantilla.