NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Los cambios en defensa, obligados

A algo más de 48 horas de medirse en El Sadar al Sevilla, donde los rojillos tratarán de recuperar la senda de la victoria, la plantilla de Osasuna tuvo la sesión de trabajo más suave.

Actualizado a
Los cambios en defensa, obligados
RODOLFO MOLINADIARIO AS

A algo más de 48 horas de medirse en El Sadar al Sevilla, donde los rojillos tratarán de recuperar la senda de la victoria, la plantilla de Osasuna llevó a cabo la sesión de trabajo más suave de la semana. Sergio Herrera y Aridane, entrenaron al margen del grupo y su participación en el próximo encuentro de Liga es bastante dudosa.

Quienes no estarán seguro serán Nacho Vidal y Roncaglia. El primero sufrió ante el Espanyol una recaídade su lesión muscular, mientras que Roncaglia fue expulsado por doble amarilla en Cornellá, y tendrá que cumplir un partido de sanción.

Parece claro que el sustituto de Nacho Vidal en el lateral derecho, será Moncayola, pese a no ser su puesto natural. Raúl Navas será quien sustituya a Roncaglia en el centro de la defensa. De no recuperarse Sergio Herrera, Juan Pérez volverá a defender la portería rojilla.

Los de Jagoba Arrasate realizarán un último entrenamiento a puerta cerrada antes de medirse al Sevilla. Tras el mismo, el técnico vizcaíno ofrecerá la lista de jugadores convocados.