Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

SEVILLA

Navas, Nolito y Fernando no se entrenan y son dudas

Banega tampoco se ejercitó, aunque llegará a tiempo. Lopetegui vive su mayor período de tocados de lo que va de temporada y el brasileño está casi descartado.

El Sevilla, durante un entrenamiento.
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

El entrenamiento del Sevilla no despejó demasiadas dudas a Julen Lopetegui de cara a la cita que su equipo jugará este domingo ante Osasuna. Jesús Navas, Nolito y Fernando siguen sin trabajar con el grupo y la situación del brasileño lo deja casi fuera del duelo en El Sadar. Diferente se presente el caso de Navas y Nolito, con el primero arrastrando molestias que de momento no le impidieron ser de la partida en duelos precedentes.

Otra de las circunstancias llamativas fue la ausencia en el entrenamiento de Ever Banega, que sufrió un periodo febril que no debería apartarlo de la cita del domingo. El argentino es clave para el técnico y se antoja más necesaria aún su presencia si finalmente Fernando no es de la partida. El centro del campo de Lopetegui volverá a estar condicionado por esta circunstancia una semana después.

El Sevilla espera a la sesión de entrenamiento de mañana para vislumbrar con qué piezas podrá contar en su partido de esta jornada liguera y a las puertas de un cierre de año con duelo europeo y copero. Se trata del periodo de mayor problemas físicos sufridos por el conjunto nervionense en lo que va de curso. El técnico tuvo que centrar su gestión del plantel dando minutos a los secundarios en Europa y ahora éstos pueden salir a escena en LaLiga.