EINTRACHT DE FRANKFURT 2 - HERTHA 2
Rode salva un punto para el Eintracht de Frankfurt en el 86'
Lukebakio y Grujic pusieron el 0-2 para los de Berlín, pero Hinteregger y Rode empataron el partido. El Eintracht se aleja de la zona alta y el Hertha sigue en promoción de descenso.
Un gol de Sebastian Rode a cuatro minutos del final evitó otra derrota del Eintracht Frankfurt, que estuvo a punto de perder en su estadio, el Commerzbank Arena, ante un Hertha Berlín que desperdició una renta de dos goles en encuentro adelantado de la decimotercera jornada de la Bundesliga (2-2).
El duelo enfrentó a dos equipos en crisis, lastrados por los marcadores negativos en sus últimos compromisos. El Eintracht, habitual de la parte alta de la competición alemana en las temporadas recientes, afrontó el choque después de tres derrotas seguidas.
Peor es la situación de los visitantes, amenazados por el descenso, en la antepenúltima plaza, con sus cinco últimos partidos perdidos.
Pero el equipo berlinés tuvo acierto en sus primeras ocasiones. A la media hora anotó el primer gol por medio del belga Dodi Lukebakio, a pase del serbio Marko Grujic, que hizo el segundo en el 63.
El Hertha se situó con una ventaja de dos goles y el partido de cara, pero el Eintrahct respondió con un tanto del austríaco Martin Hinteregger a pase de Almamy Touré.
Resultó providencial para el equipo de Adi Hutter la salida al campo de Sebastian Rode. Suplente de inicio, ocupó el lugar del Gelson Fernandes. En el tramo final, en el minuto 86, marcó el gol del empate que evitó la derrota local.
La igualada no colma las expectativas de ninguno. El Eintracht sigue en su bache y se aleja de la zona alta de la clasificación. El Hertha continúa antepenúltimo, en promoción, amenazado por el descenso en el que están inmersos el Colonia y el Paderborn, colista.